jueves, 23 de junio de 2011

Jamarcus Rusell

Rusell en su breve paso por Oakland

- Introducción:
Seleccionado con la primera selección del draft en 2007 este QB nunca cumplió las expectativas que en el se depositaron y termino siendo un fracaso, incluso considerado por algunos como el peor bust en la historia de la NFL. Estuvo 3 campañas con Oakland y termino con un record de 7-18 como titular, antes de ser liberado en mayo de 2010



-¿Por qué se le consideró promesa?
No solo porque fue el primer jugador elegido en el draft del 2007, si no que recibió un contrato de 62 millones de dolares, con 32 de ellos garantizados. En el combinado antes del draft, sorprendió a muchos por la fuerza de su brazo, y por su tamaño. A demás de haber sido MVP del Sugar Bowl la temporada anterior, lo que hizo que sus bonos subieran hasta las nubes. Oakland Raiders no dejo pasar la oportunidad y lo eligió primer.

-Donde esta ahora:
 Fue cortado por los Raiders y ningún equipo ha reclamado sus servicios, por lo que se encuentra como agente libre. Se duda mucho que pueda regresar algún día a jugar, incluso como suplente, debido a su poca ética de trabajo y a lo mal que se mostró las veces que le dieron la oportunidad. Varios expertos piensan que Rusell ha sido el ejemplo claro de lo que no debe de hacer un QB en la NFL si no quiere fracasar.

Hasta el día de hoy, no ha mostrado interés en unirse a la Liga Canadiense (CFL), UFL o al football Arena, como opción para continuar con su carrera.

Su paso por Raiders fue el de menor tiempo para un QB seleccionado primero en un draft en la historia de la liga, a demás de tener el peor record de ganados-perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario